MÉXICO

¿Felipe Calderón a la cárcel? La FGR iría por orden de aprehensión contra el expresidente

El periodista Carlos Loret de Mola informó que la Fiscalía General de la República solicitó una orden de aprehensión contra Felipe Calderón

¿Felipe Calderón a la cárcel? La FGR iría por orden de aprehensión contra el expresidente.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con el reconocido periodista Carlos Loret de Mola, desde el pasado mes de noviembre, la Fiscalía General de la República habría solicitado al Poder Judicial, que se emitiera una orden de aprehensión contra el expresidente Felipe Calderón.

En su columna, Loret de Mola informó que la Fiscalía presentó un expediente informal con el borrador de solicitud ante el Poder Judicial, con el fin de obtener una orden de aprehensión contra Felipe Calderón Hinojosa.

El delito por el cual la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión contra Felipe Calderón, se trata del presunto uso de una ‘partida secreta’ de la Policía Federal durante su sexenio, la cual ascendía a los 7 mil millones de pesos.

El comunicador informó igualmente, que la Fiscalía busca que se eviten errores de integración en la carpeta de investigación que provoquen que el juez rechace la solicitud, como ocurrió en su momento con Luis Videgaray Caso.

Con información de Infobae