ESPECTÁCULOS

"No conoce la realidad": 'El Mijis' se burla de Samuel García y su video del "sueldito"

Pedro César Carrizales ‘El Mijis’ se volvió a burlar de Samuel García, precandidato a la gubernatura de Nuevo León, en esta ocasión, por las palabras dijo durante una entrevista respecto a los sueldos

Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Enorme polémica es la que está ocurriendo en redes sociales luego de que el senador de Movimiento Ciudadano y aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, hablara de los sueldos durante una entrevista.

Se trata de un video de agosto de 2019 en el que refiere que ha conocido a gente que percibe un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos y viven bien con eso, metraje que los usuarios revivieron en días recientes y que rápidamente escaló hasta convertirse en tema de conversación.

Una de las personas que opinó respecto a esto, fue el diputado local del Partido del Trabajo (PT) Pedro César Carrizales alias 'El Mijis', quien a través de su cuenta de Twitter publicó un duro mensaje en el que ridiculiza las palabras dichas por García Sepúlveda.

El día que Samuel García conozca la realidad del 80 por ciento de los mexicanos se va a ir de nal.... Va a saber lo que es la vida 'dura' y lo que es un verdadero ‘sueldito’ que no alcanza pa’ ni ma...", declaró 'El Mijis'.