MÉXICO

¡No suelte la cobija! Frente Frío 21 descenderá aún más las temperaturas en México

Con la entrada del nuevo Frente Frío Número 21, se espera que las temperaturas en estados como Chihuahua y Sonora desciendan aún más

¡No suelte la cobija! Frente Frío 21 descenderá aún más las temperaturas en México.Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Con el invierno a la vuelta de la esquina, el frío se intensificará en gran parte de la República Mexicana, y con la entrada de un nuevo frente frío, se espera que las temperaturas desciendan incluso hasta  por debajo de los 0 grados en algunos estados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el Frente Frío Número 21 se desplazará este martes 15 de diciembre por el norte del país, lo que provocará un considerable descenso en al menos ocho estados.

Durante la mañana y la noche de este martes, se mantendrá un ambiente frío en el noroeste, norte, noreste, oriente y centro del país, siendo Chihuahua, Durango y Coahuila, los estados que registrarán temperaturas más bajas, incluso por debajo de los -15 grados.

Otro de los estados que se verá afectado por este Frente Frío será Sonora, donde se esperan temperaturas de entre -10 y -5 grados en las zonas montañosas, en tanto que en entidades como Nuevo León y Zacatecas, se esperan mínimas de entre -5 y 0 grados.

Con información de Infobae