MÉXICO

¿Ebrio? Diputado morenista se habría presentado intoxicado a sesión de congreso

En plena sesión del congreso mexicano, un diputado morenista al parecer se ha presentado intoxicado, cometiendo varias indiscreciones y error en frente de todos, ¿a caso estaba en estado de ebriedad?

¿Ebrio? Diputado morenista se habría presentado intoxicado a sesión de congreso.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Nazario Norberto Sánchez, un diputado morenista, aparentemente se ha presentado a uno reunión del congreso este martes 16 de diciembre intoxicado, cometiendo varias indiscreciones y errores en frente de sus colegas, ¿a caso estaba en estado de ebriedad

Recientemente ha trascendido que Nazario estaba en una junta extraordinaria por videollamada en la que se estaba discutiendo el paquete económico del 2021, dónde aparentemente se encontraba bajo las influencias del alcohol. 

Durante la reunión se podía escuchar una música fuerte de fondo en la que sonaba una canción ranchera, mientras que Federico Döring Casar, diputado panista, daba su opinión respecto a la Ley de Egresos, por lo que la presidente de la Mesa Directiva, Margarita Saladaña Hernández, le pidió que apagará su micrófono. 

¡Voto en contra! ¡Nazario vota en contra!", comenzó a gritar Sánchez pese a que no había votación, tras lo que al darse cuenta de su error comenzó a lamentarse: "¡Ya valió mad..., cab...! ¡Ya valió mad...!", expresó.

Tras esto el panista que fue interrumpido por, Federico, se mostró divertido con la situación y entre risas exclamó que continuaría con su exposición, pero el resto de los legisladores ya no pudieron mantener el hilo, aún distraídos por Nazario.

“Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo", dijo entre risas el panista.