MÉXICO

López Obrador, de luto: Fallece don Fernando Coello, gran amigo del presidente

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de don Fernando Coello, empresario mexicano y gran amigo del presidente López Obrador
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:09

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 16 de diciembre se confirmó el fallecimiento de don Fernando Coello Pedrero, empresario mexicano y gran amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El encargado de confirmar esta noticia fue el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pues el fallecido era su abuelo paterno. A través de las redes sociales, el esposo de la cantante Anahí mostró su dolor y sentimiento ante la sensible pérdida de su familia.

Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariños que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!", escribió Manuel Velasco.

Don Fernando Coello fue uno de los grandes amigos de Andrés Manuel y en alguna ocasión explicó que siempre lo había acompañado como su “asesor honorífico”, informó el portal de noticias de Infobae.

Durante el primer informe del mandatario tabasqueño, Coello fue uno de los invitados especiales y se le pudo ver en primera fila.

Además, don Fernando tuvo una importante participación en el proyecto del Tren Transístmico, que se financiará por la iniciativa privada.

Comentarios