MÉXICO

¡Desgarrador! Médicos no pueden atender a paciente Covid y muere frente a sus hijos

En redes comenzaron a circular las desgarradoras imágenes de un hombre que falleció frente a sus hijos al no poder ser atendido de Covid-19

¡Desgarrador! Médicos no pueden atender a paciente Covid y muere frente a sus hijos.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Cada vez son más las desgarradoras historias que, acompañadas con imágenes, muestran la tristeza de la pérdida de un familiar a causa del Covid-19, como una que recientemente comenzó a circular en redes sociales sobre un hombre de 62 años que falleció en el Hospital General de México.

En las imágenes se puede apreciar como personal médico del Hospital General de México, ubicado en la Ciudad de México, fueron incapaces de atender a un hombre que agonizaba por Covid-19, ante la falta de camas disponibles y el equipo técnico necesario.

Aunque la familia del hombre en agonía les rogaron que lo atendieron, los médicos no pudieron hacer más por él, pues de acuerdo con su argumento, no contaban con los insumos necesarios para brindarle la atención al hombre que finalmente murió.

El momento desgarrador llegó cuando los doctores notaron que el hombre ya no respiraba y señalaron que ya no había nada que hacer, entonces uno de los hijos del hombre con la voz entre cortada le dijo:

Tu descansa papi, no te preocupes por nosotros, vamos a estar bien. Hicimos lo que pudimos papá, te lo juro”.

 

Con información de Infobae