MÉXICO

Sin cubrebocas ni sana distancia: Esposo de alcaldesa organiza posadas pese a Covid-19

El esposo de una alcaldesa de Morelos organizó ocho posadas pese a la contingencia del Covid-19 y las fotos compartidas en redes sociales comprueban que no hubo sana distancia y que varios ni siquiera usaron el cubrebocas

Esposo de alcaldesa organiza posadas pese a Covid-19 Fuente: Excélsior
Escrito en MÉXICO el

Tetecala, Morelos.- Cutberto Aguirre Gutiérrez, esposo de la alcaldesa Luz Dary Quevedo Maldonado, causó indignación y molestia en las redes sociales pues hace poco presumió que organizó ocho posadas pese a la contingencia que se vive por el Covid-19.

De acuerdo con información publicada en el sitio Excélsior, el hombre pretende recorrer alguna comunidades ubicadas en Tetecala, municipio ubicado al sur del estado de Morelos, desde el 15 hasta el 23 de diciembre.

Cutberto utilizó su perfil de Internet para anunciar las fechas y lugares en los que está realizando estos eventos, pese a las recomendaciones del Gobierno Federal de permanecer en casa para frenar los contagios de coronavirus que han ido a la alza.

En estas posadas también se encuentran involucrados Marco Antonio Castañeda Talavera, síndico del Ayuntamiento, y los regidores Juan Carlos Reyes Ortiz y Enrique Saavedra.

En las imágenes que ya circulan en las redes se puede ver a personas sin utilizar el cubrebocas ni guardar la sana distancia mientras disfrutan de comida, reciben regalos, y los niños se aglomeran a la hora de partir la piñata.