MÉXICO

'Chapo posadas': Detienen fiesta de mil personas 'organizada' por hijos de Guzmán Loera

Militares detuvieron una posada con más de mil personas en El Dorado, Sinaloa, que habría estado organizada por hijos de 'El Chapo' Guzmán

'Chapo posadas': Detienen fiesta de mil personas 'organizada' por hijos de Guzmán Loera
Escrito en MÉXICO el

El Dorado, Sinaloa.- Personal del Ejército y elementos de la Guardia Nacional suspendieron una megaposada en la sindicatura de El Dorado, Sinaloa, que habría estado organizada por los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

De acuerdo a información publicada en el sitio de Radio Fórmula, los herederos del famoso capo mexicano detenido en Estados Unidos organizaron una celebración con más de mil personas en la que hubo decenas de regalos, música y comida.

Las autoridades del estado se enteraron del megaevento a través de las redes sociales y de inmediato implementaron un operativo para parar la celebración, en la que confiscaron varios vehículos que serían sorteados durante la rifa.

Además, se mencionó que todos los regalos tenían una etiqueta con la leyenda JGL, siglas del 'Chapo Guzmán'. El evento estaba amenizado por música norteña, además de que habían decenas de electrodomésticos, equipos eléctricos y 100 mesas para 10 personas cada una.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, el coronel Cristóbal Castañeda Camarrillo, llegó al lugar del evento y manifestó que no hubo ningún tipo de violencia debido a que los asistentes comenzaron a dispersarse luego de notar la presencia de las autoridades.