MÉXICO

Decenas de policías hacen filas por días para recibir vales navideños de despensa

Decenas de policías hacen filas por días para recibir los vales navideños de despensa que se les otorga por su duración en la Corporación

Policías hacen largas filas por vales de despensa.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes se convirtió en el quinto día consecutivo en el que decenas de personas hacen largas filas para recibir los vales de despena que brinda la Secretaría de Seguridad Ciudadana a los policías preventivos.

La multitud se encuentra ubicada en la calle Cecilio Robelo y Sur 103 de la colonia Balbuena, donde desde muy temprana hora los agentes policíacos de varios agrupamientos acudieron a recoger el beneficio que les otorga la Corporación por las fechas decembrinas.

De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, a diferencia de días anteriores, los policías en su mayoría utilizan el cubrebocas indicado y mantienen una distancia más adecuada con respecto de sus otros compañeros.

Asimismo, la distribución de los vales también ha mejorado ya que desde las nueve de la mañana se ha observado un gran avance en la fila.

Cabe destacar que la cantidad otorgada a los uniformados es determinada por el número de años que tienen laboreando en la corporación y otros factores y pueden recibir entre los y 12 mil pesos que sólo se puede cambiar por productos en tiendas de autoservicio.

Temas