MÉXICO

Él era Aristóteles Sandoval, el exgobernador de Jalisco acribillado en Vallarta

Él era Aristóteles Sandoval, el exgobernador de Jalisco que perdió trágicamente la vida en un violento ataque armado en Puerto Vallarta

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de ser víctima de un violento ataque armado en Puerto Vallarta, se informó del triste fallecimiento del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, a los 46 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por Milenio, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz nació el día 22 de enero del año 1974 y fue catalogado como un gran político mexicano, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue desde el primero de marzo del año 2013, que Sandoval Díaz se convirtió en el gobernador de Jalisco, esto hasta el 5 de diciembre del 2018.

El fallecido político egresó de la licenciatura en Derecho por la Universidad de Guadalajara (UdeG) en donde participó como miembro de distintos organismos importantes de la institución, tales como estar en el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Guadalajara.

Desde el año 2019 se desempeñaba como secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Nacional por su dirigente nacional, Alejandro Moren.

Sin embargo, fue el pasado 27 de octubre, que Aristóteles Sandoval presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional por considerar algunas acciones como "incongruentes".

Temas