MÉXICO

Leonel Sandoval Figueroa: Él es el padre de Aristóteles Sándoval; fue político en Jalisco

Leonel Sandoval Figueroa es el padre de Aristóteles Sándoval que también fue político en el estado de Jalisco como magistrado y que hoy despide a su hijo tras ser asesinado

Aristóteles Sandoval era hijo de Leonel Sandoval FigueroaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- La lamentable muerte del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, durante la madrugada de este viernes en un bar de Puerto Vallarta.

Aristóteles Sandoval siempre fue parte de la política hasta que llegó a ser el gobernador de Jalisco desde el 1 de marzo del 2013 hasta el 5 de diciembre del 2018. Pero desde pequeño creció en ese ambiente, pues su padre, Jorge Leonel Sandoval Figueroa estuvo en la política. 

Leonel Sandoval fue parte importante de las decisiones políticas en el estado de Jalisco, pues es militante del Partido Revolucionario Nacional (PRI) y durante varios años formó parte del Congreso como magistrado. 

Este año, Leonel dejó su cargo dentro del órgano jurídico al cumplir 70 años, ya que al cumplir esta edad opera el retiro forzoso. Este viernes él y su familia recibieron la terrible noticia del asesinato de Aristóteles. Ninguno de los miembros ha hecho declaraciones sobre el deceso.