MÉXICO

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, revela que dio positivo a Covid-19

 El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reveló que está contagiado de coronavirus, por lo que se encuentra bajo asilamiento domiciliario y por el momento no presenta ningún síntoma

Escrito en MÉXICO el

Guanajuato, Guanajuato.- A través de su cuenta de Twitter, Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado de Guanajuato, informó que tras realizarse la prueba de Covid-19, dio positivo a esta enfermedad.

De acuerdo con el mensaje publicado por el mandatario estatal, se encuentra sin síntomas y aislado en su vivienda, por lo que seguirá atendiendo sus labores de manera virtual y acompañó el texto con una foto suya usando cubrebocas.

Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a Covid-19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante. Usa cubrebocas”, se lee en la publicación.

De esta manera, Diego Sinhue se convirtió en el gobernador 14 en dar positivo a coronavirus luego de Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Adán Augusto López, gobernador de Tabasco; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo y Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas y por último, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.