MÉXICO

Más de 600 médicos arribarán a CDMX para hacer frente a la ola de contagios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que otras entidades del país enviarán cerca de 640 médicos y enfermeros con el fin de hacer frente a la ola de contagios

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este sábado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que otras entidades del país enviarán cerca de 640 médicos y enfermeros con el fin de hacer frente a la ola de contagios por Covid-19.

Fue la titular del IMSS, Zoé Robledo, quien afirmó que los galenos serán provenientes de otros estados, tales como Campeche, Yucatán, Chiapas y Veracruz, los cuales se mantienen en un estado moderado.

 

Es un acto solidario que siempre nos ha caracterizado a todos como pueblo en México y no podía ser la excepción. En este último jalón seguimos de pie y seguimos juntos”, dijo.

Por último reconoció su labor en los últimos 10 meses, al hacer frente a la crisis sanitaria, sacrificando en gran parte su tiempo por estar presente en los nosocomios.

Hoy más que nunca el reconocimiento y agradecimiento al personal de salud, a ellos que han estado ahí, que han estado en la primera línea”, finalizó.

Temas