MÉXICO

Aristóteles Sandoval: Viuda del exgobernador asesinado habla en homenaje antes de sepultarlo

Tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, su esposa habla durante uno de los homenajes antes de sepultarlo entre una fuerte investigación

Aristóteles Sandoval es despedido en varios homenajes Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- El asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz conmocionó a los ciudadanos de Jalisco y México. Tras el funeral, le realizaron varios homenajes.

Lorena Jassibe de Sandoval, viuda del exgobernador, dio algunas palabras en el primero de los cuatro homenajes que se le rindieron ayer  Aristóteles.

Lorena declaró: “Su muerte nos sacude, nos lastima, pero también nos convoca a la unidad. Si Jorge estuviera físicamente aquí, nos pediría que nos mantuviéramos unidos, que encontráramos la forma de coincidir y de permanecer unidos”.

Oficiales del estado rodearon el andador ubicado en Ramón Corona, por donde llegó la carroza con el cuerpo del exmandatario al Palacio de Gobierno. Su esposa Lorena y sus hijas Leonela y Giovanna llegaron con él.

La viuda también mencionó: “A Jorge nada lo detuvo y tampoco será la muerte la que lo detenga. A todos nos duele su partida, hoy los deudos somos todos. Sin embargo, no es momento de dividirnos; por el contrario, es momento de abrazar. A Jorge le hubiera gustado que hiciéramos el compromiso de aprovechar la vida para hacer del amor nuestra guía”. 

El Informador señaló que, al finalizar el homenaje en el Palacio de Gobierno, luego fue en el Congreso del Estado. El tercero fue en el Palacio Municipal de Guadalajara y el último en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Después de esto fue sepultado.