MÉXICO

Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, recibe críticas tras donar tanques de oxígeno

Layda Sansores San Román, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó que su gobierno donará 35 tanques de oxígeno con una duración de 48 horas a personas en situación de emergencia por el Covid-19

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La alcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, Layda Sansores, reveló mediante una publicación en su cuenta de Twitter que apoyará a esta zona con 35 tanques de oxígeno ante el desabasto que existe para pacientes contagiados con Covid-19.

En la Alcaldía Álvaro Obregón sabemos la solidaridad es indispensable, por ello, ponemos a disposición de la comunidad tanques de oxígeno como apoyo emergente. Lo más importante es tu salud, Quédate en casa y ¡No bajes la guardia!”, se lee en le mansaje.

Sin embargo, los usuarios de la red social no parecen estar conformes con su ayuda, pues despotricaron en contra de la también senadora de Morena, ya que consideran que su aportación es muy poca en comparación a los habitantes que viven en Álvaro Obregón.

Cabe mencionar que el préstamo del tanque está sujeto a disponibilidad y será por 48 horas para cubrir la emergencia, en lo que se resuelve un suministro permanente, indicaron las autoridades de dicha demarcación.

Estos fueron algunos de los comentarios: