MÉXICO

Vicente Fox se viste de luto, su hermano, Xavier Fox, lamentablemente fallece

La tarde de este domingo 20 de diciembre se ha informado que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, lamentablemente se ha vestido de luto ante el lamentable fallecimiento de su hermano, Xavier Fox Quesada

Vicente Fox se viste de luto, su hermano, Xavier Fox, lamentablemente fallece.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mediante sus redes sociales ha lamentado profundamente que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se encuentre de luto ante el fallecimiento de su hermano, Xavier Fox Quesada.

La tarde de este domingo 20 de diciembre mediante la cuenta de Twitter del Gobernador de Guanajuato, dónde envío sus condolencias a la familia del exmandatario mexicano, se ha revelado que Xavier Fox ha fallecido.

Lamento profundamente la partida de Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente de la República y exgobernador de Guanajuato, @VicenteFoxQue.  Envío mis condolencias y fuerte abrazo a familiares y amigos. Espero que pronto encuentren resignación. Descanse en paz”, escribió en el mensaje. 

Hasta el momento Vicente no se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar el triste suceso, al igual que ninguno de los familiares de este, pero el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, también ha enviado las condolencias a la familia Fox a través de su cuenta de Twitter.

Lamento mucho el sensible  fallecimiento de Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente de México y exgobernador de Guanajuato @VicenteFoxQue. Deseo pronta resignación a familiares y amigos, envío un abrazo solidario. Descanse en paz", escribió. 

Cabe mencionar que aún se desconoce las causas que llevaron al deceso tan repentino de Xavier, ya que anteriormente no se había hecho público que atravesara por alguna enfermedad, pero se espera que pronto se revelen.