MÉXICO

"Hay hoyos de información": López-Gatell responde al artículo publicado por el NYT

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, durante su conferencia vespertina aseguró que la del artículo del periódico, The New York Times, sobre la forma que combate el Covid-19

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes, el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, durante su conferencia vespertina aseguró que la del artículo del periódico, The New York Times, sobre la forma que combate el Covid-19 en México, es falsa, al tener muchos "hoyos".

Desafortunadamente no (es correcta), hay hoyos de información, ellos tomaron información parcial sin un conocimiento correcto de la situación, de los múltiples indicadores que tenemos para el semáforo”, aseveró.

El funcionario aseguró que la redacción cuenta con algunas imprecisiones con respecto a los indicadores que tienen en el Semáforo Covid.

Además, dijo que siempre se mantienen en comunicación con el Gobierno de la Ciudad de México, al evidenciar el error del reconocido diario, el cual afirmaba que ambos están en desacuerdo.

Entre las múltiples imprecisiones de que la jefa de gobierno y el Gobierno Federal van por su cuenta, no es así”, dijo.