MÉXICO

Profeco: Estas son las empresas que venden más caro el gas LP en todo México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló cuáles son las empresas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario en todo México

Profeco exhibe las marcas de gas más caras en México.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las empresas que venden más caro el gas LP en su versión estacionario en todo México son: Satélite Gas, en Ciudad de México a 12.79 por litro; Gas Imperial, en Guerrero, a 12.13 pesos por litro; y Hermo Gas, en Sonora, a 12.09 pesos por litro.

Por su parte, Ricardo Sheffield Padilla, actual titular del organismo señaló que las marcas de gas más económicas son Gas Modelo de Jilotepec, en Guanajuato, a 8.67 pesos por litro, Ultra Gas, en Guerrero, a 9.05 pesos por litro, y Distriogas, en Nuevo León, a 9.12 pesos por litro.

Vamos a tener que analizar a fondo Ciudad de México y Estado de México, hay que fomentar más la competencia para lograr bajar los precios a los consumidores".

En las verificaciones hicimos 41 visitas, una con infracción y tres negativas de revisión. En general con buenos números", aseveró Sheffield Padilla.

Temas