MÉXICO

Martha Delgado: "Llegada de la vacuna no es el fin de la batalla, pero sí el inicio del fin"

La subsecretaria para Asuntos Multilaterales y de Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, agradeció públicamente a la farmacéutica Pfizer por el pronto envío de las vacunas contra el Covid-19

Vacuna contra Covid-19 sería el fin de la pandemia.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y de Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, agradeció públicamente a la farmacéutica Pfizer por el pronto envío de las vacunas contra el Covid-19 a México.

La llegada de la vacuna no es el fin de la batalla, pero sí el inicio del fin", algo en lo que coincidió el canciller Marcelo Ebrard.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, fue desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde llegó un vuelo de DHL con el primer lote de vacunas para erradicar el coronavirus.

Es cierto que no es tiempo de cantar victoria y tenemos elementos hoy para pensar que vienen tiempos mejores", mencionó la funcionaria.

De igual forma, Delgado enalteció la labor que realizaron diversas autoridades para el largo proceso de evaluación y aprobación de la vacuna, como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y del sector salud.

Es justo y necesario reconocer a la Secretaría de Relaciones Exteriores, gracias Marcelo Ebrard por tu liderazgo y a las dependencias que apoyaron en el proceso de evaluación e importación. Quiero extender mi mas sincero agradecimiento a todos", expuso.