MÉXICO

Morelos regresa a semáforo rojo para prevenir un repunte de casos en la entidad

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que la entidad volverá a semáforo rojo debido al desmedido incrementos de casos y hospitalizaciones

Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que la entidad volverá a semáforo rojo debido al desmedido incrementos de casos y hospitalizaciones, las cuales están saturando al Sector Salud.

Fue mediante una conferencia de prensa, donde relató que no bajarán la guardia y trabajarán muy duro para que estos se normalice, por lo que las restricciones tendrán que aplicarse.

No vamos a titubear en salvaguardar la salud de los morelenses”, dijo.

Por ello desde el 24 de diciembre hasta el 10 de enero, la entidad estará en rojo, sin posibilidades de volver naranja, por lo que faltaría esperar los resultados tras ese lapso de tiempo.

Por último el mandatario informó que es importante disminuir toda actividad social, con el fin de frenar el repunte, tal y como le ocurrió a los países europeos.

Es urgente disminuir la actividad y movilidad social, solo así podremos frenar este repunte en nuestro estado”, dijo Cuauhtémoc Blanco.

Temas