MÉXICO

Tamaulipas envía personal de salud a CDMX para enfrentar Covid-19 en semáforo rojo

Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tamaulipas, fue envido a Baja California y Ciudad de México, ante semáforo rojo

Tamaulipas envía personal de salud a CDMX para enfrentar Covid-19.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana del pasado martes, personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tamaulipas, fue envido a Baja California y Ciudad de México, esto con la finalidad de reforzar el trabajo en los hospitales Covid-19, luego de que se decretara el regreso al semáforo epidemiológico color rojo.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, a este plan de apoyo acuden tanto médicos como enfermeras y enfermeros, por lo que los buenos deseos y agradecimientos a estos denominados "Héroes de la Salud" no se hicieron esperar.

En redes sociales se compartieron imágenes en las que se puede observar cómo se vivió la ceremonia presidida por Juan José García Zamudio, actual secretario del Trabajo en representación del secretario general del mencionado sindicato, Pedro Luis Ramírez Perales.

Con los hashtag como #VamosConTodo #Mante #Tamaulipas #IMSS #EnEquipoSiempreEsMejor, fue como les desearon éxito en este gran apoyo que ofrecerán ante la emergencia que actualmente se está viviendo.

Honrando el valor de estos héroes y guerreros de la Salud que viajarán en apoyo a los estados de Baja California y la Ciudad de México para reforzar el trabajo en los Hospitales Covid-19 del IMSS", se lee en un post.