MÉXICO

El Mijis se burla del video navideño de Samuel García: "Me disculpo en su nombre"

Pedro César Carrizales se volvió a burlar de Samuel García, precandidato a la gubernatura de Nuevo León, en esta ocasión pidió perdón a la gente en nombre del político por su recuente video donde canta y baila

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.-  Hace unas horas, Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, se convirtió en tema de conversación por el lanzamiento de una movida canción navideña junto a su pareja Mariana Rodríguez.

Ante esta situación que causó burlas en Internet, el diputado del Partido del Trabajo, Pedro César Carrizales alias 'El Mijis', publicó un mensaje en Twitter donde ridiculiza el promocional de García Sepúlveda e incluso invita a sus seguidores a “olvidar” que alguna vez lo vieron.

Hoy es un día para amar y perdonar; por eso les pido perdón en nombre de mi querido Samy por su interpretación navideña.  Si alguien tiene bondad en su corazón, regálele su olvido. Hagan de cuenta que nunca lo vieron ni escucharon", se lee en el tuit.

Esta no es la primera vez que ‘El Mijis’ se mofa de Samuel García, pues hace unos días compartió un mensaje donde lo ataca directamente por las palabras que el regiomontano dijo durante una entrevista respecto a los sueldos en México.