MÉXICO

En este municipio con 8 mil pesos a quien organice reuniones en Noche Buena

Debido a que el Valle de México se encuentra en semáforo rojo, autoridades del municipio de Los Reyes La Paz, informaron que multarán a quien realice reuniones

Escrito en MÉXICO el

Los Reyes La Paz, Estado de México.- Debido a que el Valle de México se encuentra en semáforo rojo, autoridades del municipio de Los Reyes La Paz, informaron que multarán a las personas que realicen reuniones.

Será a quienes tengan más de 12 personas, los que serán acreedores a la sanción administrativa de ocho mil 688 pesos, por lo que piden a la población que haga caso a las medidas implementadas.

Por ello los establecimientos no esenciales cerrarán a las 17:00 horas, mientras que los que si son operarán a la normalidad sin restricciones, por parte de autoridades de Salud.

Quedará estrictamente prohibida la entrada de menores de edad. En el caso de los comercios establecidos considerados no esenciales, aplican las mismas medidas de higiene y sana distancia (contra COVID). Pero únicamente podrán operar hasta las 5:00 p.m.”, explicaron.

 

Temas