MÉXICO

En pleno semáforo rojo, tianguis de Iztapalapa registra aglomeración de personas

A través redes sociales han comenzado a circular las indignantes imágenes que muestran como un gran número de personas se reúnen en un tianguis de la alcaldía Iztapalapa

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales han comenzado a circular las indignantes imágenes que muestran como un gran número de personas se reúnen en un tianguis de la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

Mediante unas tomas de dron, por parte del periodista Carlos Jiménez, se observa como los ciudadanos hacen caso omiso a las indicaciones del Gobierno, al no mantener un distanciamiento social.

Los hechos ocurren en la unidad habitacional Ermita Zaragoza, donde las personas acuden a comprar lo necesario para poder celebrar Noche Buena, en compañía de sus seres queridos.

Cabe mencionar que tan solo hace cinco días, Ciudad de México y el Estado de México regresaron a semáforo rojo, debido al gran incremento de casos y hospitalizaciones, pero al parecer es algo que no les interesa a los capitalinos, quienes prefieren hacer sus últimas compras para la cena.

 

Temas