MÉXICO

Jefa de enfermeras de hospital de CDMX, primer vacunada contra Covid-19 en México

María Irene, jefa de enfermeras de un hospital de la CDMX, fue elegida para ser la primer persona en recibir la vacuna contra Covid-19 en México

Jefa de enfermeras de hospital de CDMX, primer vacunada contra Covid-19 en México.Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 24 de diciembre quedará marcado para siempre en la historia, pues las autoridades sanitarias aplicaron la primer vacuna contra  el Covid-19 en México, y la elegida fue la jefa de enfermeras de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México.

Fue apenas el pasado miércoles 23 de diciembre que un lote de 3 mil vacunas llegaron a la Ciudad de México a bordo de un avión de la empresa paquetera DHL, y este jueves 24 de diciembre, las autoridades sanitarias comenzaron con la aplicación de las primeras dosis.

María Irene, jefa de enfermeras de Terapia Intensiva del Hospital Rubén Leñero, fue la elegida para ser la primer persona en México en recibir la primera de dos dosis que comprende la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer y BioNTech.

Sí tenemos miedo pero tenemos que seguir adelante, y yo quiero seguir en la línea de fuego”, señaló María Irene Ramirez, luego de convertirse en la primer persona en México en recibir la vacuna.