MÉXICO

Pedro Zamudio, presidente del Instituto Electoral del Edomex, pierde la batalla contra el Covid-19

La mañana de este jueves, se informó del lamentable deceso del presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez

Escrito en MÉXICO el

Toluca, Estado de México.- La mañana de este jueves, se informó del lamentable deceso del presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

Fue el mismo IEEM, quien mediante Twitter, dio la lamentable noticia, al enviar sus condolencia a sus familiares, además de pedir a la población que no baje la guardia.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro presidente Pedro Zamudio Godínez”, comenzó por escribir el órgano electoral.

Por otro lado, se tomaron el tiempo para hablar de su gran trayectoria profesional, así como la calidad humana que siempre lo caracterizó al dirigente del órgano estatal.

Reconociendo su gran calidad humana, su alto compromiso por el desarrollo de la democracia en la entidad, y su amplia trayectoria en materia electoral. Nos unimos en solidaridad con su familia y amigos en la pena que les embarga”, agregaron.