MÉXICO

Reportan que elementos de Sedena trasladaron vacuna contra Covid-19 a Querétaro

El sitio de noticias 'Excélsior' reportó que elementos de la Sedena trasladaron un lote de vacunas contra Covid-19 al estado de Querétaro

Reportan que elementos de Sedena trasladaron vacuna contra Covid-19 a Querétaro
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Trascendió que durante la madrugada de este jueves 24 de diciembre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) habría trasladado un lote de vacunas contra el coronavirus hacia al estado de Querétaro.

Aunque las autoridades habían señalado que el proceso de vacunación daría inicio en la Ciudad de México y posteriormente Coahuila, todo parece indicar que los médicos queretanos serán los primeros en recibir su dosis de inmunidad.

El sitio de noticias Excélsior reportó que elementos de la Sedena trasladaron un lote de vacunas contra el coronavirus desde el Instituto Nacional de Cancerología hacia la 17 zona militar de Querétaro.

Se mencionó que en el traslado participaron 54 militares, quienes llevaban sus armas de cargo y estaban a bordo de cuatro unidades.

Se espera que durante la conferencia mañanera de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador dé el banderazo de salida para que se inicie con el proceso de vacunación.