MÉXICO

VIDEO: Intensas rachas de viento ocasionan el caos en Veracruz al levantar una gran ola

Mediante redes sociales circuló un video en el cual se muestra como una racha de aire provocó el levantamiento de una ola en el puerto de Veracruz

Escrito en MÉXICO el

Xalapa, Veracruz.- Mediante redes sociales circuló un video en el cual se muestra como una racha de aire provocó el levantamiento de una ola en el puerto de Veracruz, la cual azotó al malecón.

En el clip se aprecia como un intenso viento provocó que se le levantara una enorme ola, la cual golpeó un poste y parte de la calle que se encuentra a la orilla del mar.

Ante esto la Comisión Nacional del Agua (Conagua), relató que se trata del Frente Frío número 23, mismo que desplaza a través del Golfo de México y recorrerá el noreste, oriente y sureste del país.

Por ello, los estados de Quintana Roo, Puebla y Campeche, tendrán fuertes lluvias, mientras que en Oaxaca, Veracruz y Tabasco serán intensas y Chiapas solo tendrá torrenciales.

Así como evento de ‘Norte’ muy fuerte a intenso y oleaje elevado a lo largo del litoral del Golfo de México (incluida la Península de Yucatán), Istmo y Golfo de Tehuantepec. Se pronostica posibilidad para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California”, señaló.

Temas