MÉXICO

VIDEO: Samuel García y Mariana Rodríguez desatan las burlas con canción navideña

El político Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, volvieron a recibir burlas en redes sociales luego del estreno de su promocional navideño titulado ‘Ponte León’ en el que ambos cantan y bailan

Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, vuelve a ser tema de conversación, en esta ocasión por lanzamiento de una canción navideña junto a su pareja Mariana Rodríguez.

Se trata de un promocional titulado Ponte León que fue compartido por el político y su esposa en sus respectivas redes sociales, el cual acompañaron con el siguiente mensaje:

Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, se lee en la publicación.

El clip inicia cuando Mariana canta “el camino es complicado, todos hemos tropezado…” mientras suena una campana, por su parte Samuel entona “nos podemos ayudar” y con todo y coreografía comienzan a bailar juntos.

Como era de esperarse, los comentarios tanto en su cuenta de Instagram, como en Twitter, no se hicieron esperar; hubo quienes aplaudieron el bonito mensaje, sin embargo, las burlas y hasta ofensas se hicieron presentes.