MÉXICO

Gobernador de Tlaxcala anuncia muerte del secretario de Educación por Covid-19

El gobernador del estado de Tlaxcala confirmó la lamentable muerte del titular de la Secretaria de Educación a causa del Covid-19

Gobernador de Tlaxcala anuncia muerte del secretario de Educación por Covid-19
Escrito en MÉXICO el

Tlaxcala, Tlaxcala.- Durante la madrugada de este domingo 27 de diciembre se anunció la muerte de Florentino Domínguez Ordoñez, titular de la Secretaría de Educación Pública, luego de permanecer por varios días hospitalizado a causa del coronavirus.

El funcionario conocido como 'El Profe' dio positivo a esta terrible enfermedad desde el pasado 19 de noviembre; posteriormente requirió hospitalización y fue llevado al Hospital Regional de Nativitas para recibir atención.

Sin embargo, la salud del secretario de Educación se complicó y tuvo que ser intubado y trasladado a un hospital de Puebla, en donde lamentablemente dejó de existir.

El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Men Rodríguez, fue el encargado de hacer el terrible anuncio del fallecimiento de 'El Profe' mediante su cuenta oficial de Twitter.

Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares.", escribió el mandatario estatal.