MÉXICO

AMLO confirma muerte de Armando Manzanero y le rinde homenaje en la mañanera

El presidente López Obrador confirmó la muerte del cantautor Armando Manzanero y le rindió un pequeño homenaje durante su conferencia mañanera

AMLO confirma muerte de Armando Manzanero y le rinde homenaje en la mañanera
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador confirmó la lamentable muerte del cantautor yucateco, Armando Manzanero, durante su conferencia de prensa mañanera de este lunes 28 de diciembre.

Distintos medios de espectáculos como Venga la Alegría ya habían anunciado el fallecimiento del querido intérprete de boleros, sin embargo, miles de personas señalaban que se podría tratar de una broma con motivo del Día de los Inocentes.

Sin embargo, el mandatario de México aprovechó su encuentro con la prensa para lamentar la muerte de Manzanero, quien perdió la vida durante la madrugada a causa de un paro respiratorio. Como se sabe, el maestro estaba intubado debido al Covid-19.

De acuerdo con información del portal de noticias Reporte Indigo,  Andrés Manuel señaló que la noticia del fallecimiento de don Armando era verdaderamente triste:

Yo tengo que lamentar mucho lo que me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste, don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social", comentó el mandatario tabasqueño.

Tras expresar que consideraba que Manzanero "era un hombre del pueblo y un gran compositor", pidió que se tocara el tema Adoro y así terminó su conferencia diaria.