MÉXICO

"Ya no habrán 'mañaneras', sólo una conferencia los miércoles": AMLO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, encajó perfectamente en la celebración por el Día de los Santos Inocentes, bromeando con la idea de que ya no realizará más conferencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encajó perfectamente en la celebración por el Día de los Santos Inocentes, bromeando con la idea de que ya no realizará la tan conocida 'Mañanera'.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el mandatario tabasqueño señaló que únicamente se hará una conferencia de prensa a la semana, sin embargo, momentos después aclaró que sólo se trató de una broma.

Sí vamos a seguir teniendo las mañaneras, se frotaría las manos toda la prensa conservadora".

Asimismo, López Obrador precisó que los reporteros y los encargados de la comunicación han realizado bien su trabajo, ya que han revelado noticias ciertas y veraces, por lo que hay objetividad en los medios.

Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay mas avance en la información. La mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional".

Hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta el que estemos todas las mañanas informando. Vamos nada más a tener una conferencia de prensa semanal, va a ser los miércoles a las 12 del día", expuso. 

Temas