MÉXICO

AMLO, el segundo mandatario mejor calificado del mundo, según Morning Consult

La encuestadora Morning Consult  informó la gráfica comparativa de la aprobación y desaprobación de los presidentes de diversos países y destacó que en segundo lugar se encuentra Andrés Manuel López Obrador

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ubicó en la segunda posición del ranking global de los mandatarios con mejor aprobación, realizado por la encuestadora Morning Consult Political Intelligence.

Según la consultora estadounidense el jefe de estado mexicano se encuentra en el segundo lugar de aprobación de un listado de 13 mandatarios de todo el mundo, Solamente rebasado por Narendara Modi, primer ministro de India.

Según la tabulación hecha durante el último semestre, en los puestos siguientes están Jair Bolsonaro (Brasil), Donald Trump (EU), Justin Trudeau (Canadá), Angela Merkel (Alemania) y Emmanuel Macron (Francia), quien ocupa el último lugar, entre otros.

Semanalmente, esta página se actualiza con los datos más recientes de esas naciones, ofreciendo información en tiempo real sobre la dinámica política cambiante en todo el mundo. También realiza más de 11 mil entrevistas diarias en todo el mundo sobre la aprobación de líderes.”, se lee en la página de Morning Consult.

Temas