MÉXICO

"No se brinquen la fila": AMLO pide a mexicanos no dejar de vacunarse contra Covid-19

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la ciudadanía a que una vez que se abra el periodo de vacunación contra Covid-19 en general, se respeten los turnos asignados

por Fernanda Martinez

/x
AMLO exhorta a la ciudadanía a recibir la vacuna contra Covid-19

AMLO exhorta a la ciudadanía a recibir la vacuna contra Covid-19 AMLO exhorta a la ciudadanía a recibir la vacuna contra Covid-19

Ciudad de México.- La mañana de este martes, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la ciudadanía a que una vez que se abra el periodo de vacunación contra Covid-19 en general, se respeten los turnos asignados para recibir la inmunización.

De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, el mandatario tabasqueño pidió que nadie "se brinque la fila" para recibir la vacuna, por lo que adelantó que se investigarán presuntos casos de influyentismo para recibirla de manera anticipada.

Vamos a estar muy pendientes, yo le pido a los mexicanos que nos ayuden, para que nadie se brinque la fila, que se actúe con rectitud y equidad y así vamos a avanzar", expuso el gobernante.

Asimismo, López Obrador detalló que en el programa de vacunación diseñado por el gobierno federal debe ser respetado por toda la población, sin importar estratos económicos o llamó a evitar cualquier tentación de aprovecharse de una posición laboral o política.

Nada de que: Yo tengo dinero voy a tener yo primero la vacuna. O, yo soy político, soy influyente, voy a tener primero la vacuna. Eso no. Eso es inmoral", expuso.

Temas

Comentarios