MÉXICO

AMLO celebra ser el segundo presidente con mejor aprobación en el mundo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que un estudio lo colocó como el segundo mandatario con mejor aprobación del mundo

AMLO celebra ser el segundo presidente con mejor aprobación en el mundo.AMLO celebra ser el segundo presidente con mejor aprobación en el mundoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 30 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que una encuesta realizada por ‘Morning Consult’, lo colocó como el segundo gobierno mejor evaluado en el mundo, solo por detrás del de la India.

Durante la famosa ‘Mañanera’, el presidente expuso que un estudio llamado ‘Net approval for al leadears’, arrojó que hasta la segunda semana de diciembre, su mandato recibió un 62 por ciento de aprobación, contrario a un 33 por ciento de desaprobación.

Destacó que de entre 13 administraciones que fueron incluidas en este estudio, México ocupo el segundo lugar, solo por detrás de la India, donde Narena Modi, registró un 75 por ciento de aprobación. En la lista también se encontraban Australia, Alemania e Italia.

La presentación de este estudio se realizó en el marco de una pregunta sobre los retos que enfrentará en las campañas electorales de 2021, y señaló que la gente sigue confiando en su mandato.