MÉXICO

RSP hace campaña en hospital Covid-19 y entrega kits sanitizantes

Trabajando por adelantado a las campañas electorales, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo, se dispuso a entregar kits sanitizantes y gel antibacterial en hospital Covid-19

RSP hace campaña en hospital Covid-19.RSP hace campaña en hospital Covid-19Créditos: Excélsior
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, trabajando por adelantado a las campañas electorales del año próximo, el partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo, se dispuso a entregar kits sanitizantes y gel antibacterial con el logotipo de dicho instituto político a personal médico, de enfermería y camilleros de un hospital Covid-19.

Asimismo, se precisó que adentro del Hospital General La Villa, que es administrado por el gobierno de la Ciudad de México, se colocaron grandes letreros y cartelones con el logotipo del partido y la frase de campaña: "Por un México hacia adelante".

De igual forma, pese a que en los hospitales Covid-19 no se permite el ingreso a personas que no requieran atención médica, en esta ocasión se permitió el ingreso a una decena de militantes de Redes Sociales Progresistas que portaban cartulinas en reconocimiento al personal de salud.

Fue el luchador Blue Demon Jr., quien encabezó la entrega de los productos al ser el coordinador del instituto político en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se entregaron un total de 150 kits sanitizantes al personal de salud del nosocomio, que contenían toallitas sanitizantes, gel antibacterial, cubrebocas y una careta protectora.

Temas