MÉXICO

Tras presión social, 'Lord Vacuna' es separado de su cargo del Gobierno de Edomex

Este miércoles, autoridades del Estado de México, informaron que el doctor José Rogel Romero, mejor conocido como 'Lord Vacunas', fue separado del cargo

por Jesús Baldenea

/x

Toluca, Estado de México.- La noche de este miércoles, autoridades del Estado de México, informaron que el doctor José Rogel Romero, mejor conocido como 'Lord Vacunas', fue separado del cargo, con el fin de ser investigado.

Fue por medio de redes sociales, donde se mencionó que el galeno fue cesado de manera temporal, en lo que se realizan indagatorias, según datos del coordinador general de Comunicación Social estatal, Jorge Alberto Pérez.

Quien dirigía el Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca, se habría vacunado él y toda su familia contra el Covid-19, saltando el orden que se tenía para aplicarse.

Por otro lado el funcionario reveló que el Órgano Interno de Control y de Contraloria General de Edomex investigará al médico, con el fin de conocer que sanción se le aplicará.

Fue el senador de Morena Higinio Martínez, quien exhortó a las autoridades para que dieran baja al doctor Rogel como director del Centro Médico de Toluca, a lo que usuarios de Twitter hicieron viral el hashtag 'Lord Vacuna', para pedir su salida.

Temas

Comentarios