MÉXICO

Autoridades acordonarán playas de Acapulco durante las últimas horas del 2020

Autoridades del puerto de Acapulco, este jueves informaron que implementarán un operativo para impedir la invasión nocturna a la playas del lugar

Escrito en MÉXICO el

Acapulco, Guerrero.- Autoridades del puerto de Acapulco, este jueves informaron que implementarán un operativo para impedir la invasión nocturna a la playas del lugar, debido a que es un riesgo de contagio.

Durante una rueda de prensa, el gobernador Héctor Astudillo, afirmó  que estos lugares estarán abiertos desde las 6:00 horas, hasta las 19:00, debido a los incrementos de contagio.

Estamos revisando, persiste el operativo en bares, en restaurantes y establecimientos para constatar que se cumplan con las medidas dispuestas, si es necesario se van a desalojar a las personas (de las playas), no ha habido necesidad de ello; hemos constatado de igual forma algunas clausuras que se han hecho a establecimientos mercantiles por no acatar las disposiciones”, dijo.

Por ello, los tres niveles de Gobierno acordaron estos operativos para cerrar las playas en las noches y así reforzar los recorridos de verificación que en bares, cantinas, y centros nocturnos del puerto.

Temas