MÉXICO

México podría iniciar con la vacunación contra el Covid-19 a finales de diciembre

México, podría empezar con la vacunación en contra del Covid-19 a finales de este mes, pues la empresa farmacéutica Pfizer estaría enviando sus primeras dosis

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- México, podría empezar con la vacunación en contra del Covid-19 a finales de este mes, pues la empresa farmacéutica Pfizer estaría enviando sus primeras dosis para esas fechas.

Fue la funcionaria a cargo de coordinar la campaña mexicana por vacunas para enfrentar al virus, quien afirmó que el país está muy próximo a ver la luz al final del túnel, luego de casi un año de enfrentar esta dura pandemia.

Podría interesarte: Tras ser despedida de TV Azteca, así de irreconocible luce Ana Elisa de 'Enamorándonos'

Empieza el inicio del final de la pandemia. Con la llegada de las vacunas hay ya una luz al final del túnel (…) estamos cada vez más cerca de poderla ver”, dijo Martha Delgado.

El Gobierno de México espera que se comiencen a distribuir las primeras 250 mil dosis de la vacuna, la cual recientemente fue aprobada por Reino Unido y se espera que Estados Unidos haga lo mismo.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La cadena de frío de ultracongelación que requiere esta vacuna sería custodiada por la propia empresa hasta el punto de su entrega”, sostuvo la funcionaria.

Fuente: Forbes