MÉXICO

Felipa Obrador, la prima de AMLO se defiende: "Son calumnias y lo voy a aclarar"

La prima de Andrés Manuel López Obrador, Felipa Obrador Olán, señaló que lo que se dijo sobre ella son calumnias

Felipa Obrador, la prima de AMLO se defiende: "Son calumnias y lo voy a aclarar".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este sábado 5 de diciembre, Felipa Obrador Olán, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, se defendió de las acusaciones que pesan en su contra sobre los presuntos contratos con Pemex por 365 millones de pesos, y aseguró que se tratan de “calumnias.

A través de redes sociales, la prima de Andrés Manuel López Obrador, desmintió que lo que dice Carlos Loret de Mola en su investigación, sobre los presuntos contratos que ha celebrado con Pemex gracias a su parentesco con el presidente, sea verdad.

Te puede interesar: Genaro García Luna: Fiscalía solicita al juez Cogan que se retrase el juicio contra el exfuncionario

Además, Felipa Obrador Olán, señaló que el próximo lunes 7 de diciembre durante la ‘Mañanera’ de su primo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aclarará los “señalamientos y calumnias vertidas en mi contra”.

Todos los señalamientos y calumnias vertidas en mi contra por el periodista Carlos Loret de Mola serán aclarados en la conferencia presidencial del día lunes 7 de diciembre por mí misma. Mientras tanto los invito a no anticipar juicios, que tengan un excelente fin de semana".

Con información de Infobae