MÉXICO

Tragedia en Oaxaca: Padre he hijo que eran médicos en el mismo hospital mueren de Covid-19

El IMSS lamentó el deceso de Juan Manuel González y Manuel González, padre e hijo que eran médicos del mismo hospital

Tragedia en Oaxaca: Padre he hijo que eran médicos en el mismo hospital, mueren de Covid-19.
Escrito en MÉXICO el

Oaxaca, Oaxaca.- El Hospital del Seguro Social de Tlacocula en Oaxcaca se encuentra de luto, pues dos médicos de su plantilla, quienes a su vez eran padre he hijo, fallecieron de Covid-19 en un lapso de un mes, lo que dejó consternados a los trabajadores de la salud.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que el pasado lunes 8 de diciembre, el doctor Manuel González no logró superar los efectos que le produjo el contagio de Covid-19 y falleció, a menos de un mes que su padre falleció.

El padre de este médico, era el también doctor Juan Manuel González, quien el pasado 1 de noviembre falleció igual a causa de los efectos que le produjo el contagiarse con el mortal coronavirus.

Hoy nuevamente la familia IMSS se encuentra de luto, dos grandes guerreros; padre e hijo han perdido la batalla ante el COVID-19, el doctor Juan Manuel González Santiago, quien falleció el 11 de noviembre del 2020, y el día de hoy su hijo el doctor Manuel González García, médico familiar en la región de Tlaxiaco; nuestras más sinceras condolencias a su familia.  

Con información de Opinión Sonora