CDMX: Uber da de baja a 2 conductores por coronavirus; Salud niega casos

La empresa de transporte privado, Uber, este sábado informó de la desactivación de dos cuentas de la Ciudad de México, luego de que se reportó un probable portador del coronavirus

Uber emite comunicado por coronavirus, autoridades niega alerta
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este sábado, la empresa de transporte privado, Uber, informó de la desactivación de dos cuentas de la Ciudad de México, luego de que se reportó un probable portador del coronavirus.

Ante esta publicación la Secretaría de Salud capitalina descartó la presencia del mencionado virus en el país, al no reconocer lo mencionado por la mencionada aplicación.

Hemos procedido a enviar la información a estos dos conductores y a los 240 usuarios respecto a la desactivación temporal de sus cuentas con el único objetivo de compartirles la información oficial preventiva de la Secretaría de Salud (...) en caso de requerir mayor información o presentar síntomas", dijo Uber.

Con respecto a lo mencionado por la empresa de transporte privado, aseguró que podría tratarse de una persona de origen Chino que voló de Los Ángeles a Ciudad de México.