Autoridades detectan un nuevo posible caso de coronavirus en Guanajuato

Autoridades de Salud han detectado un nuevo posible caso de coronavirus en Guanajuato, además descartaron el del paciente que estaba internado en CDMX, así como el caso ambulatorio reportado en Jalisco

Habría un nuevo posible caso de coronavirus en Guanajuato
Por
Escrito en MÉXICO el

Guanajuato, Guanajuato.- En el estado de Guanajuato han detectado un nuevo posible caso de coronavirus, así lo informaron las Autoridades de Salud.     

Actualmente se encuentra en investigación el caso de un hombre y una mujer, ubicados en Nuevo León y Guanajuato, por presentar sintomas leves de la enfermedad.

Hasta el momento se ha detectado 15 casos sospechosos, resultando 13 negativos a COVID-19. Todos los negativos presentaron sintomas leves", detalló la Dirección General de Epidemiología.  

Por su parte, el secretario de Salud Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, confirmó la posible portadora del virus es una mujer de la tercera edad que reside en León y que viajó recientemente a China.

La mujer presenta sintomatología leve, no ameritando hospitalización y se encuentra bajo tratamiento y con aislamiento domiciliario hasta contar con un resultado. Se mantiene bajo estricta vigilancia.