Sheinbaum descarta coronavirus en CDMX tras incidente con turista chino

Claudia Sheinbaum descartó la presencia del mortal coronavirus en la Ciudad de México luego del incidente con un turista chino infectado que estuvo en la capital 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno en la CDMX
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A pesar de la preocupación que generó la visita de un turista chino infectado con coronavirus, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum descartó la presencia del mortal virus en la capital mexicana.

Claudia asegura que no se ha presentado ningún caso de esta enfermedad a pesar de que el extranjero abordó dos diferentes autos de Uber, pues se creía que otreas personas que estuvieron en el mismo vehículo se habrían infectado.

No hay ningún caso detectado de coronavirus en la ciudad, si lo hubiera lo estaríamos informando a toda la población, todas las medidas preventivas están en las redes sociales, se pueden conocer y si se tienen que emitir otras medidas, las vamos a hacer".

La jefa de Gobierna señaló que Uber ya identificó a los choferes que tuvieron contacto con el turista infectado y descartó que algunos de ellos padezcan el coronavirus.

Si están identificados quienes son, la empresa de portó muy bien, dio la información. Pero hasta el momento no hay un caso en la Ciudad de México, si se identificara alguno lo vamos a dar a conocer".