VIDEO: Pasajero de vuelo ataca a Felipe Calderón: "Que le vaya bien en la cárcel"

Un ciudadano "confrontó" al expresidente Felipe Calderón durante un vuelo y grabó el momento en que le desea suerte con un supuesto juicio político que podría enfrentar en un futuro 

Los ciudadanos que enfretaron a Felipe Calderón
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales comenzó a viralizarse este sábado un video en que un pasajero de un avión informa que en el mismo vuelo se encuentra el expresidente de México, Felipe Calderón.

El pasajero dice que irá a "confrontar" al político.Y justamente llega hasta su lugar para decirle que le agradece por haber dejado nuestro país "hecho una porquería".

Sin embargo, Felipe le responde que las cosas no fueron así y que él dejó al país con una tasa de crecimiento de 4.5 por ciento y con la mitad de los homicidios que se tienen hoy.

Asimismo, otro abordante interviene durante el intercambio de palabras y agrega que la situación por la que atraviesa el país, no es culpa de una sola persona.

MAS MEXICANOS ASI PLEASE!
EN SU CARA LE DICE SUS VERDADES AL BORO,SI VEN A ESTE BROTHER DENLE UN ABRAZO DE PARTE DE TODOS LOS AMLOVERS. pic.twitter.com/hNTVJaGWA8

— KOLI MAN (@koliman66) February 29, 2020

El usuario también le dice al exmandatario que vive en Alemania y que fue un excadete del Heroico Colegio Militar.

Me dará mucho gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel, hasta luego señor expresidente, Gracias por la corrupción", dice el hombre.