Javier Duarte pagará miles de pesos a Karime Macías por pensión alimenticia

Después de que se informara sobre el divorcio de Javier Duarte con Karime Macías, ahora se han revelado nuevos datos acerca de la separción y cuánto pagará el exgobernador de Veracruz de manuntención alimenticia 

Revelan la cantidad de que Javier Duarte pagará de manutención alimenticia
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte y Karime Macías, quien fue su esposa, hicieron oficial su divorcio, tras 20 años de matrimonio.

Según algunos medios, el arreglo será por bienes separados. Macías presentó la demanda de separación el 16 de mayo de 2019 y obtuvo la validación el 21 de octubre del mismo año por la juez 39 de lo familiar en la Ciudad de México.

El exmandatario estatal aceptó las condiciones que fueron impuestas, la jueza Reyna concepción Mince Serrano dio la custodia de los hijos a Karime, además estableció una pensión alimenticia de 180 mil pesos mensuales.

Duarte suscribió las escrituras de un inmueble ubicado en el Puerto de Veracruz con valor de 2 millones 160 mil pesos, con esto espera cubrir el primer año de pensión, la cual fue fijada para 19, o hasta que Macías se case de nuevo o viva con otra pareja.