Padres impiden a directora entrar a escuela por miedo al coronavirus

En Morelos, la directora de un plantel educativo se vio impedida a entrar a trabajar, debido a que recibió a su hijo, quien llegó desde China hace unos días, los padres de familia temen por un posible contagio de coronavirus

Padres de familia niegan la entrada a la directora de una escuela por miedo al coronavirus
Por
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- La directora de un plantel académico, Patricia Coria, en el municipio de Zacatepec, Morelos, se vio negada a entrar a la institución por los padres de familia de los alumnos.

 Esto debido a que los papás temían que contagiara a sus hijos con el coronavirus, el problema inició cuando se enteraron que el hijo de la directora llegó a México desde China.

Los familiares de los estudiantes protestaron en la entrada de la escuela para obligar a que la mujer permaneciera en cuarentena.

Para mediar la situación, acudió la supervisora escolar de la zona, María Guadalupe Molina Arenas, quien aclaró que la directora no se presentara en el edificio por varios días.

Pero antes dejó en claro que el hijo de la funcionaria pasó por varios filtros para llegar al país, y que la dirigente aceptó retirarse un tiempo para contentar tanto a los alumnos como a los padres.