UNAM, tomada momentánemante por un grupo de encapuchados

Un grupo de encapuchados violentaron las instalaciones de la UNAM esta mañana, además, agredieron a personal docente de la institución

UNAM, tomada momentánemante por un grupo de encapuchados
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Universidad Autónoma de México se encuentra sitiada por un grupo de manifestantes encapuchados que las autoridades escolares descartaron que se tratara de alumnos, y con quienes intentaron dialogar.

Los encapuchados intentaron cerrar las instalaciones de la UNAM en la Ciudad de México, sin éxito alguno, sin embargo si agredieron al personal docente de la institución.

Los encapuchados intentaron cerrar de manera violenta los acceso a ese plantel, agredieron a profesores y les arrojaron pintura amarilla, sin embargo, no lograron cerrar el inmueble que continuó con clases de forma normal.

Contreras Bustamante, director del plantel, detalló que las encapuchadas fueron convocadas al diálogo y a presentar algún pliego petitorio, sin embargo no presentaron ninguna postura, por lo que dijo se interpondrá una denuncia penal, y rechazó terminantemente la violencia, el paro o cierres de sedes universitarias.