Registran 3 posibles nuevos casos de coronavirus en el estado de Veracruz

Autoridades de Veracruz informaron que el Laboratorio Estatal de Salud Pública se encuentra analizando a 3 posibles casos de contagio por coronavirus 
domingo, 1 de marzo de 2020 · 05:11

Xalapa, Veracruz.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública se encuentra estudiando se encuentra analizando tres nuevos casos de posible contagio por coronavirus, el primero resultó ser negativo, por lo que se enviaron al Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (INDRE) para realizar un estudio final. 

La Secretaría de Salud de Veracruz, reveló que se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 22, ambos de Xalapa, ella había viajado a Italia anteriormente mientras que él solo llegó a estar contacto con la presunta infectada, tras presentar síntomas buscaron atenderse lo antes posible. 

También se le dio seguimiento a tres personas que estuvieron en contacto con estos dos, pero al no mostrar señales de la enfermedad fueron descartados.

Por otro lado en Poza Rica, una mujer de 32 años de edad, quien también viajó al país europeo con anterioridad, pero al presentar signos de contagio fue ingresada en el hospital bajo los protocolos correspondientes.

Al final se informará de los resultados por medio de la vocería oficial de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal mediante el corte diario.

 

Comentarios