Joven infectado con Covid-19 denuncia discriminación por parte de sus vecinos

Un joven infectado por el coronavirus (Covid-19) denunció ser discriminado por sus vecinos, luego de que estos se enteraran de que es portador del virus 

Joven denuncia discriminación de vecinos por tener Covid-19
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Rodrigo Fragoso, un joven publirrelacionista informó que contrajo el coronavirus (Covid-19) al regresar de un viaje a Miami, pero después de que sus vecinos se enteraron de esto comenzó lo que para él ha sido un ''infierno''.

Las personas que habitan en el mismo edificio que Rodrigo comenzaron a quejarse y a hacer actos de discriminación en su contra, que van desde arrojar cloro a la puerta de su casa, enviarle patrullas o simplemente impedir que sus amigos le suministren víveres. 


El joven mencionó que ha seguido con las indicaciones establecidas por la Secretaría de Salud, incluso consiguió comunicarse con TV Notas, para contar la historia de su caso. 

Entonces, varios usuarios de Facebook le recomendaron ponerse en contacto con la presidenta de Copred y el director de quejas del Conapred, por lo que ahora informó que ya inició un proceso por discriminación de la administración y vecinos.